El suero de leche y el deporte


 

Al realizar ejercicio físico, el cuerpo aumenta la demanda proteica para reponer las proteínas musculares gastadas durante el entrenamiento. Por ejemplo, en un entrenamiento de resistencia intenso se utilizan mayor número de aminoácidos para producir energía, por lo que es básico dar una respuesta adecuada a esta necesidad proteica, resultado de la práctica de ejercicio intenso.


Un déficit de proteínas podría provocar la disminución de la masa muscular, aumentar el riesgo de sufrir lesiones, así como aumentar el riesgo de sufrir fatiga crónica.


Con el entrenamiento muscular se absorben más aminoácidos y se aumenta la síntesis de proteínas, inmediatamente después del entrenamiento. A continuación, la producción de la proteína muscular se incrementa de una a dos veces, por lo que la toma diaria de 1,7 a 1,8 gramos de proteína por peso corporal sería lo apropiado en este caso.


Vemos, por lo tanto, que las proteínas en el deporte son de vital importancia, debido a que los deportistas necesitan una mayor cantidad de proteínas que aquellas personas que no realizan ejercicio.


COMER BIEN TAMBIÉN ES ENTRENAR.

Alimentarse de manera sana y equilibrada es igual de importante que el realizar ejercicio físico. Las proteínas, compuestos orgánicos que cumplen funciones estructurales y reguladoras, son de vital importancia para el entrenamiento muscular.


Una dieta personalizada nos ayudará a conseguir de forma más rápida y eficiente los objetivos de peso y salud que nos hayamos marcado.


Es esencial satisfacer la demanda proteica del cuerpo de la manera más correcta con carnes, pescados, huevos que contienen grandes cantidades de proteínas.


También alimentos de origen vegetal como cereales, legumbres y frutos secos pueden aportar cantidades de proteínas destacables para el cuerpo humano, sin dejar de lado frutas, verduras y hortalizas.


Para complementar tu dieta diaria debes integrar Lebasi Lactoserum para que ayude al organismo a asimilar las proteínas que ingiere el cuerpo aumentando de un 5% de asimilación hasta un 50% más de lo normal.


¿Cuánto Lactoserum debería tomar?

Se recomienda una toma cada 15 min antes de cada comida y 1 toma 15 minantes de empezar su rutina de ejercicio.


Después de 1 semana se notará la diferencia en el ritmo de su cuerpo, se sentirá mas fuerte y enérgico para seguir su rutina diaria y notará la ausencia de el Acido láctico que es el que provoca el dolor muscular

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cítrico Revitalizante

Elixir Revitalizante Frescura Vital

Todo sobre el lactosuero: obtención, beneficios y aplicaciones