Proteínas del suero de leche. 1ra Parte
El lactoserum suizo Lebasi es un alimento que cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad.
No contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario (así que es 100% natural); además de que posee un valor biológico superior, lo que significa que es más fácil de asimilar para el organismo.
También, es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el organismo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada para toda la familia (desde bebés de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud).
El lactoserum suizo se obtiene a partir de la elaboración de los quesos. Durante el proceso de transformación de la leche de vaca en queso, se obtiene el suero de leche o lactoserum, el cual es bajo en grasas y libre de colesterol. Este suero fresco, que es líquido, simplemente es deshidratado para que tome la forma de polvo.
Lebasi contiene 41 nutrientes que brindan diversos beneficios al organismo. Por ejemplo: eleva el sistema inmunológico, disminuye la grasa corporal, mejora el rendimiento físico, evita el estrés, fortalece los músculos, incrementa la formación de masa muscular, etc.
No te pierdas nuestra siguiente entrada.
Comentarios
Publicar un comentario