Suero de Leche y Agmatina
El suero de leche de origen suizo (lactoserum) aporta al cuerpo de manera natural más de 41 nutrientes, entre ello 19 aminoácidos. Como bien es sabido los aminoácidos se "desdoblan" produciendo otras sustancias beneficiosas para el cuerpo. Hoy te hablamos de una de ellas, la Agmantina
La agmatina es un compuesto producido naturalmente en el cuerpo que desempeña un papel clave en una variedad de procesos corporales. Reduce el dolor y la depresión y protege el corazón y el cerebro.
La agmatina es un compuesto formado naturalmente a partir del aminoácido Arginina (presente en el lactoserum suizo) . Es un neurotransmisor que se encuentra predominantemente en las neuronas. Debido a que es capaz de dirigirse a múltiples receptores, la agmatina puede beneficiar un espectro de enfermedades complejas, como la diabetes, la Enfermedad de Alzheimer, la adicción a los opioides, los trastornos del estado de ánimo e incluso el cáncer.
Además, la agmatina puede mejorar la función cognitiva, la resistencia al estrés, el estado de ánimo y el rendimiento deportivo.
Los niveles más altos de agmatina se encuentran en el intestino, donde es producido por las bacterias que viven allí. La agmatina también se produce en pequeñas cantidades dentro del cuerpo por las mitocondrias en el hígado.
Comentarios
Publicar un comentario