Beneficios del suero de leche en el embarazo y lactancia
Un estudio publicado por el Canadian Medical Association Journal encontró que las mujeres con un bajo consumo de nutrientes provenientes de los lácteos tuvieron hijos con menor peso que aquellas cuyo consumo fue superior.
El embarazo y la lactancia incrementan las necesidades de calorías y nutrientes; consumir Lactoserum puede brindar a las mujeres en estas etapas nutrientes de excelente calidad como las Proteínas de mayor valor biológico, Vitaminas, Minerales y carbohidratos; nutrientes que por sus características han sido relacionados con la obtención de energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, así como mejor digestión y prevención del estreñimiento.
Algunos estudios sugieren aumentar el consumo de Calcio durante el embarazo y la lactancia; así mismo indican que un adecuado consumo de este Mineral, podría afectar positivamente la salud ósea del feto.
Gracias a los nutrientes esenciales contenidos en el Lactoserum y una dieta balanceada, las mujeres y sus hijos pueden obtener grandes beneficios para la salud.
Comentarios
Publicar un comentario